jueves, 2 de abril de 2009

Hola!!! ps hoy es el segundo día de blog.. y q mejor q hablar un poco de mi para q me conozcan mas.. pues mi nombre completo es Alejandro Flores Rico, nací el 21 de Diciembre de 1990, en la Cd. de México, viví allí hasta los 8 años q me mude al Estado de México, una gran mujer en mi vida, aparte de mi madre, fué mi abuelita, a quien consideraba mi mamá también por q siempre estuvo conmigo, murió el 28 de febrero de 2007, a partir de esa fecha mi vida cambió y dió un rumbo diferente al q tenía planeado y como era, me ayudo a crecer despues de casi un año de depresión, antes de este suceso me atraía mucho la actuación, me consideraba un buen actor y quería enforcarme en eso, ahora me interesa la psicología y voy a estudiarla, en un mes ya la estaré estudiando, y al terminar pienso dedicarme a la sexologia q es otra de las cosas q me apasionan, también con esté suceso me acerqué mas al q ahora es mi grupo favorito Fangoria, por la temática que manejan en algunas canciones, me ayudaron a desahogarme, pensar distinto, afrontar la realidad, en fin... como dicen ellos... cada quien le da a las canciones el significado q quiere, me considere gay a los 15 o 16 años de edad, las personas q quiero como mi madre y mi padre lo saben y me apoyan, mis amigos también, a partir de q seguí mas a los Fangoria me surgió el gusto por conocer, y de ser posible, vivir en España aunq sea por una temporada, las redes sociales como el Fotolog me han ayudado a encontrar personas q considero amigos, y una persona q considero un gran amigo, también conocí mucha música q ahora me enknta como la Prohibida, las Nancys, Putiorecords, Roberta Marrero, Glitter Klinik.. entre otros.
Actualmente tengo 18 años, me faltan 3 semanas para terminar la preparatoria y entrar a la Universidad a estudiar, como ya lo he dicho, Psicología, llevo un "buen" promedio a mi parecer, superior a 9.5, jeje, tengo una pareja q me enknta, se llama Andrés, tenemos uno q otro disgusto pero nada fuera de lo normal, lo amo, mi familia es un poco desunida pero aún asi los kiero a la mayoría, la familia por parte de mi padre no la conozco ya q el tiene, o tenía, otra casa, sin embargo me llevo bien con el, tengo varios amigos: Siomara, Alan, Enrinque, Román, Harry, y uno q otro más pero los mejor son Mayra (la mejor de todos, hemos compartido moemntos y cosas super padres, quiero q seamos de esos amigos q duran toda la vida, la kiero muchisimo), Dalía, Dafne y Carmen, aunq Carmen y yo nos hemos distanciado un poco, no se xq.. cosas q pasan.
Me considero una persona "buena", sencilla, alegre, inteligente, superficial, melancólica, ordenada, amorosa (a mi modo), simpático, buena onda, chistoso, honesto, confiable, risueño, serio, enojón, sensible, apático, rencoroso, criticón y crítico, jeje, en fin tengo muchas cualidades, y obviamente también muchos defectos, me gusta hacerme metas y lograrlas, como e

l ser un profesional exitoso, me gusta "ordenar" q se hagan las cosas q yo digo y como yo digo, me considero maduro y centrado, sé bien lo q quiero, aunq sea gay no soy tan "pluma" como dicen en España, o "afeminado" para los mexicanos jeje, me gustan los travestis (solo un gusto, no preferencia sexual hacia ellos), la libertad sexual, la libertad de opinión, no me gusta la religión ni la pol+itica, se me hacen temas tan pesados y mal manejados por la sociedad, mi comida favorita es la Japonesa, mis películas favoritas las de terror y las mexicanas, una q otra de temática, mi música favorita Fangoria.. ya lo he dicho... jeje, me gustna las mascotas un tanto "raras", tengo un Pit++on y una Tarántula, mi color el morado y para ropa el negro, en fin... esto y mucho más q ya no citare por q siento q ya he escrito mucho es lo q soy, sólo un poco para q conozcan algo de mi, nuevamente les doy la Bienvenida y las Gracias por estar aquí, hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. Alex!!!
    Al fin nos acompañas jejeje...
    Pues que decirte eres una persona increhible!
    y me encanta poder conocerte!
    gracias por ser mi amigo y apoyarme...
    Te quiero muchisimo mi amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. WOW, En verdad que bien que bien que existan personas como tú.
    Me recordaste a mí, pareciera ser que tenemos algunas cosas en común.
    Felicidades por ser como eres y espero que podamos vernos en la Absolutamente Tuya!!
    Saludos de Raúl (Soulune)

    ResponderEliminar